Patología México.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡AVISO!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡AVISO!! Empty ¡¡AVISO!!

Mensaje por Kiria Vie Oct 22, 2010 7:50 am

Hola.

Me he tomado la libertad de borrar a los usuarios que no han escrito ningún mensaje en el foro.
Así que les pido de favor que si se registran para estar en contacto, pues al menos se presenten.

Este foro lo hicimos para convivir entre patólogos en formación, y hemos hecho una buena amistad algunos de nosotros, sin embargo, he escuchado comentarios desafortunados de información que hemos puesto aqui.

Cualquier duda o comentario, pueden hacerlo con confianza. Este tema puede ser contestado incluso por gente que no esté registrada en el foro.

Disculpen las molestias... un saludo!

Kiria
Kiria
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 47
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

¡¡AVISO!! Empty Re: ¡¡AVISO!!

Mensaje por mapgy Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Hola Kiria!!

Shocked vaya!! pues qué pasó?? Yo no me he enterado de nada desafortunado, pero he andado bastante ocupada jeje.

Pues como bien dices, este foro lo hicimos para intercabiar información, exponer dudas, orientarnos, en fin conocernos e interactuar entre patologos. Que mal que alguien lo entienda de alguna otra forma.

Los temas que abrimos y los comentarios que hacemos cada uno, es algo muy personal, si alguien más está en desacuerdo o sabe alguna otra información diferente, pues no hay problema, que lo exponga ante todos y así salimos de dudas ... de eso se trata no??

No sé bien como estuvo el asunto, pero si alguien tenía algun desacuerdo en lo aqui dicho, lo correcto era exponerlo y así aclarar las cosas, no hacerlas chisme Neutral

En fin, me parece desagradable eso, y más aún el tener que haber eliminado a algunos registrados No ... pero bueno, quienes en realidad buscamos un fin positivo de este foro, pues aqui seguimos. Saludos!!


mapgy
mapgy
Moderador
Moderador

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localización : México D.F.

http://twitter.com/#!/mapgy

Volver arriba Ir abajo

¡¡AVISO!! Empty Re: ¡¡AVISO!!

Mensaje por Lily Mar Oct 26, 2010 11:14 pm

Hola yo me registre hace unos días... y luego me llego a mi mail un correo que mi cuenta habia sido eliminada
ahora entiendo el motivo.. pero el problema es que ya no me puedo registrar quien sabe porque.. Sad


Lily
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡AVISO!! Empty Re: ¡¡AVISO!!

Mensaje por Kiria Miér Oct 27, 2010 4:42 am

Ya está activada tu cuenta.

Saludos!
Kiria
Kiria
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 47
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

¡¡AVISO!! Empty Re: ¡¡AVISO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.