Patología México.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

+12
yadhis
Shewanella
DR. DEL PUEBLO
Joel Kalazar
itzelislas10
Citlallitzin
bluedemon
Rita
Cecy Beltran
Dr. Mark
mapgy
Kiria
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por ana Vie Dic 03, 2010 11:55 pm

Si en el isemym no hay les cancelaron al final y ahora apenas van a buscar donde abren mas, oye y sobre el Juarez como le hago cuando me tengo q presentar, xq en la pagina de internet no encuentro nada, como le hago???

ana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Cecy Beltran Sáb Dic 04, 2010 12:29 am

Tienes q acudir a Enseñanza para conocer los días de inicio de la 2a vuelta y requisitos, por el momento si t interesa la plaza, es recomendable que te empieces a dar vueltas, pq ya han acudido otros dres interesados, tras la selección de IMSS, ISSSTE y general, en el Juarez son (somos? no la vdad no solo los q hacen esos rollos informáticos) bastantes descuidaditos con la Pg de internet, y luego no la actualizan oportunamente. Es una muy buena plaza y ya somos 3 anas... que bueno q tmbn soy cecy... jejeje, ejem... en fin te recomiendo lo anterior y q chafa lo d las plazas del ISSSEMYM, pero bueno ni hablar, salu2 y suerte.
Cecy Beltran
Cecy Beltran

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 38
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por ana Sáb Dic 04, 2010 10:57 am

Cecy Beltran escribió:Tienes q acudir a Enseñanza para conocer los días de inicio de la 2a vuelta y requisitos, por el momento si t interesa la plaza, es recomendable que te empieces a dar vueltas, pq ya han acudido otros dres interesados, tras la selección de IMSS, ISSSTE y general, en el Juarez son (somos? no la vdad no solo los q hacen esos rollos informáticos) bastantes descuidaditos con la Pg de internet, y luego no la actualizan oportunamente. Es una muy buena plaza y ya somos 3 anas... que bueno q tmbn soy cecy... jejeje, ejem... en fin te recomiendo lo anterior y q chafa lo d las plazas del ISSSEMYM, pero bueno ni hablar, salu2 y suerte.

ok muchas gracias, x el momento ando muy lejos pero en estos días voy la vdd si me interesa mucho, pero la primera vuelta no me entere ni cuando fue, como no vivo en el DF si es un poco complicado, y pensaba q ya estaban completos pero q buena información me dieron muchas gracias!!

ana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty hola a todos.

Mensaje por aurora aquino Lun Dic 06, 2010 1:46 pm

hola a todo me llamo aurora fui seleccionada estoy nerviosa no me aceptaron en el issste no se donde existan plazas agradezco que me puedan dar informacion soy de provincia y eh buscado en las paginas de la comision y de los hospitales y no eh encontrado nada acerca de la segunda vuelta.

aurora aquino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por aurora aquino Lun Dic 06, 2010 2:08 pm

hola a todo gusto en conocerles por este medio. soynueva en el foro coucou28

aurora aquino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Kiria Lun Dic 06, 2010 9:24 pm

aurora aquino escribió:hola a todo gusto en conocerles por este medio. soynueva en el foro coucou28

Desgraciadamente es muy difícil saber cuales de todas las sedes tienen plazas para la segunda vuelta.
Uno de los objetivos cuando hicimos este foro, era estar un poco más informados de lo que se maneja en patología, sin dispersarnos tanto, y enterarnos de exámenes, cursos, cosas así... ojalá en un futuro se pueda hacer...

Lo que queda es investigar, ir a los hospitales en donde hay patología, y preguntar... hablar por teléfono, y pues, investigar.

Las plazas de pato que yo conozco son:

En el DF:
SSA:
Hospital General de México (que ya debe tener todas sus plazas llenas)
INCMN Salvador Zubiran (que también ya tiene sus plazas llenas )
Hospital Gea González... que no sé nada
Hospital Juárez de Méxiso, que le faltan dos plazas... Rolling Eyes
IMSS:
La Raza... que no tengo idea de si habrá disponibles plazas en segunda vuelta... el año pasado hubo plazas en la raza en segunda vuelta
SXXI... que debe estar lleno, aunque no sé.
ISSSTE:
20 de noviembre... que supongo debe estar lleno.
López Mateos... igual
Dario Fernández... lo mismo.
Pémex:
Central sur (Picacho)... No tengo ni la más mínima idea, muy probablemente si llamas por teléfono, consigas información.
Privados:
ABC... que hasta donde sé ya tiene seleccionados.

Fuera del DF:

SSA:
Hermosillo, Sonora. Hospital General (creo...)
San Luis Potosí (Hospital Ignacio Morones Prieto , no estoy segura del nombre)
Morelia (no sé el nombre del hospital, pero también es General)
Durango (Igual).

Guadalajara y Monterrey... Jeje, no tengo la más mínima idea además de los del IMSS, y el civil de Guadalajara (creo que los dos civiles), y el Monterrey el Universitario (que hasta hace poco tenía aún una plaza disponible), y creo que el San José, pero no estoy segura de este último.

Las plazas del Issemym, por ahí alguien mencionó que se habían cancelado... no lo sé de cierto.

Pues, como te dije... no te queda más que moverte, hablar por teléfono (los teléfonos los encuentras buceando por internet), o acudir directamente a donde te interese.

Saludos!!!
Kiria
Kiria
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 47
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty hola aurora

Mensaje por ana Mar Dic 07, 2010 10:16 pm

aurora aquino escribió:hola a todo gusto en conocerles por este medio. soynueva en el foro coucou28
hola aurora t respondí tu mensaje ojala si t haya llegado suerte el link d todos modos es mañana ok http://dgces.salud.gob.mx/becarios/ y en cuanto a las plazas no se donde vayan abrir las 25 q faltan me dijeron en la comision q había en el civil d culiacan y en el morgueza d monterrey pero ambos son privados.

ana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! - Página 4 Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.